Menú
paralizado el conjunto completo

Suspendido el concurso de resonancias de Valencia, después del recurso de Eresa

Después de suspender los lotes 5 y 6, tras el recurso de IMED; ahora, Hacienda también ha paralizado los lotes 1,2 y 3, recurridos por Eresa.

Suspendido de manera provisional el concurso de resonancias de Valencia
Suspendido de manera provisional el concurso de resonancias de Valencia

time 1 min

18.04.2018 - 12:13

El concurso de resonancias magnéticas de la Consejería de Sanidad de Valencia ha quedado completamente suspendido de manera provisional. Después de que hace unos días, el tribunal suspendiera los lotes 5 y 6, a raíz del recurso del grupo IMED, ahora ha procedido a suspender provisionalmente los lotes restantes, el 1,2 y 3, después del recurso de Eresa.

"La clave es que los pliegos sean objetivos y transparentes, para que todos podamos competir en igualdad de condiciones"

Según el tribunal, los motivos de suspensión cautelar se toman porque los perjuicios que podrían derivarse de la continuación por sus trámites del procedimiento de contratación "son de difícil o imposible reparación", por lo que esta suspensión se mantiene hasta la resolución del recurso.

Fuentes de Eresa, han explicado a ConSalud.es que "la clave es que los pliegos de los concursos sean objetivos y transparentes, para que todos podamos competir en igualdad de condiciones".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto