Menú
NUEVO NOMBRAMIENTO

Antonio Olivera, nuevo director del Servicio Canario de Salud

El doctor José Juan Alemán Sánchez es, por su parte, el nuevo director general de Salud Pública

Antonio Olivera, nuevo director del Servicio Canario de Salud
Antonio Olivera, nuevo director del Servicio Canario de Salud

time 1 min

27.03.2020 - 20:55

El Consejo de Gobierno de Canarias, ha nombrado al actual viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera, como director del Servicio Canario de la Salud y al doctor José Juan Alemán Sánchez como director general de Salud Pública.

Antonio J. Olivera es licenciado en Economía por la Universidad de La Laguna, doctor en Economía Aplicada y máster en Economía Aplicada por el Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Olivera ejerce desde julio pasado como viceconsejero de la Presidencia de Canarias, en una labor transversal dentro del Ejecutivo de Canarias.

Olivera compatibilizará aquellas funciones de viceconsejero de forma transitoria con la de director del Servicio Canario de Salud

Reproduciendo el modelo elegido para el titular de Sanidad, Julio Pérez, Antonio Olivera compatibilizará aquellas funciones de viceconsejero de forma transitoria con la de director del Servicio Canario de la Salud.

Olivera Herrera ha sido profesor asociado en el departamento de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna y profesor de Entorno Económico en el MBA de la Universidad Europea de Canarias.

Por su parte, el nuevo director general de Salud Pública, José Juan Alemán, es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, doctor en Medicina, actualmente José Juan Alemán Sánchez es médico especialista en Atención Primaria, investigador de la Unidad de Investigación del Hospital Universitario de Nuestra Señora Candelaria y de la Red de Investigación Cardiovascular (RIC) del Instituto de Salud Carlos III, aparte de coordinador de la Unidad de Calidad de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto