Menú
VUELVE AL SCS TRAS HABER SIDO RELEVADO

Conrado Domínguez, reelegido como director del Servicio Canario de Salud

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha elegido a Conrado Domínguez como nuevo director del Servicio Canario de Salud (SCS).

Conrado Domínguez, director del Servicio Canario de Salud
Conrado Domínguez, director del Servicio Canario de Salud

time 1 min

03.09.2020 - 09:50

Vuelve Conrado Domínguez a la dirección del Servicio Canario de Salud (SCS). Tal y como informa Canarias7, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha confiado en Domínguez para que sea el nuevo director del Servicio Canario de Salud (SCS), relevando a Alberto Pazos (actual director) y realizando el cuarto cambio en esta dirección en lo que va de legislatura.

Según ha adelantado la Cadena SER, Conrado Domínguez será nombrado durante el Consejo de Gobierno de este jueves, 3 de septiembre.

Domínguez cuenta con experiencia en el cargo, siendo con esta la segunda vez que afronta la dirección del Servicio Canario de Salud (SCS)

Domínguez cuenta con experiencia en el cargo ya será la segunda vez que ostentará la dirección, lo hizo durante la presidencia de Fernando Clavijo, de Coalición Canaria, y con José Manuel Baltar al frente de la Consejería de Sanidad.

Hay que recordar que al comienzo de la pandemia de Covid-19, el Gobierno de Torres recuperó a Domínguez para la dirección general del Comité de Gestión de la Crisis Sanitaria. En ese momento, estaba ejerciendo como secretario general técnico de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto