NOMBRAMIENTO

Benigno Caviedes toma posesión de su cargo como gerente del Servicio Cántabro de Salud

La consejera de Sanidad de Cantabria, María Luisa Real, destaca su formación y cualidades para ser un "excelente gestor" y que el Servicio Cántabro de Salud "recupere la normalidad que nunca debió perder".

Benigno Caviedes durante su toma de posesión ante la consejera de Sanidad y las directoras y secretaria general de su departamento | Foto: Raúl Lucio
Benigno Caviedes durante su toma de posesión ante la consejera de Sanidad y las directoras y secretaria general de su departamento | Foto: Raúl Lucio

time 1 min

04.06.2018 - 13:15

El nuevo gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Benigno Caviedes, ha tomado posesión de su cargo con el objetivo puesto en devolver al órgano la normalidad perdida en los últimos días. "Mi prioridad es hacer bien las cosas, recuperar la normalidad del Servicio Cántabro de Salud y conseguir que la sanidad mejore", ha dicho Caviedes tras jurar el cargo. 

La máxima responsable de la Consejería de Sanidad, María Luisa Real, ha presidido el acto calificando a Caviedes como una persona de su "total confianza" y un profesional médico "con gran experiencia tanto en la asistencia clínica como en la gestión y dirección", ya que ha sido gerente de Atención Primaria y de los hospitales de Sierrallana y de Laredo.

"Mi prioridad es hacer bien las cosas, recuperar la normalidad del Servicio Cántabro de Salud y conseguir que la sanidad mejore"

"Tiene una excelente formación y características para ser un excelente gestor del Servicio Cántabro de Salud y más en estos momentos en que necesita recuperar la normalidad que nunca debió perder", ha indicado Real.

Tanto Real como Caviedes han estado acompañados por la secretaria general de la Administración sanitaria, Cruz Reguera; por las directoras generales de Salud Pública y Ordenación y Atención Sanitaria, Virginia Ruiz y María Antonia Mora, respectivamente; los directores del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV), Julio Pascual, y de Laredo, Ander Larrazabal, así como el gerente de Atención Primaria, Alejandro Rojo, y otros altos cargos de la sanidad de Cantabria.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto