Menú
La población ha crecido mucho en los últimos años

Cantabria estudiará la implantación de nuevos servicios sanitarios en la localidad de Entrambasaguas

El consejero de Sanidad ha declarado que su departamento estudiará la incorporación de atención pediátrica y un punto de extracciones.

Encuentro entre Miguel Rodríguez y María Jesús Susinos (Foto. Gobierno de Cantabria)
Encuentro entre Miguel Rodríguez y María Jesús Susinos (Foto. Gobierno de Cantabria)

time 1 min

25.10.2019 - 11:30

El Consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, se ha reunido con la alcaldesa de Entrambasaguas, María Jesús Susinos, a quien ha comunicado que su departamento estudiará la posibilidad de ampliar los servicios asistenciales en el consultorio del municipio “para dar respuesta al gran incremento poblacional en la zona", ha declarado. Y es que esta localidad es una de las que más ha crecido en Cantabria, alcanzando ya los 6.000 habitantes, en su mayoría matrimonios jóvenes con hijos y personas de edad avanzada. 

Uno de los objetivos de la consejería es mejorar la accesibilidad de los vecinos, sobre todo de zonas rurales, a la atención sanitaria 

Uno de los objetivos de la consejería, ha explicado Rodríguez, “es la mejora de la accesibilidad de los vecinos a todos servicios sanitarios y la calidad asistencial que se presta, sobre todo en las zonas rurales de Cantabria, con mayoría de población envejecida".

El departamento que dirige Rodríguez va a estudiar la incorporación de nuevos servicios como la atención pediátrica y un punto de extracciones. "El consultorio está acondicionado y listo para incorporar nuevos servicios sanitarios", ha afirmado la alcaldesa. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto