Menú
EN BENEFICIO DE LOS PROFESIONALES

El Gobierno de Cantabria fija abril como la fecha para las primeras pruebas de su OEP

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior publicará, a partir de diciembre, las primeras convocatorias para cubrir las 922 plazas de la Administración General del Gobierno de Cantabria.

La consejera de Presidencia, Paula Fernández, y la secretaria general, Noelia García (Foto: José Cavia - Gobierno de Cantabria)
La consejera de Presidencia, Paula Fernández, y la secretaria general, Noelia García (Foto: José Cavia - Gobierno de Cantabria)

time 1 min

18.09.2019 - 19:00

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior publicará, a partir de diciembre, las primeras convocatorias para cubrir las 922 plazas de la Administración General del Gobierno de Cantabria, de las cuales 698 son del turno libre (406 para funcionarios y 292 de laborales) y 224 se reservarán para promoción interna.

La consejera del área, Paula Fernández Viaña, ha informado de la ejecución de la Oferta de Empleo Público (OEP) del Ejecutivo regional, cuyos primeros exámenes se celebrarán en abril, en el caso de los cuerpos generales y, en junio, las pruebas selectivas de los cuerpos de administración especial, ambos correspondientes al personal funcionario. En el caso de las 224 plazas reservadas a la promoción interna, se convocarán en febrero de 2020 y la prueba se celebrará en mayo.

El Grupo C1 comprende 52 plazas del Cuerpo Administrativo, dos de ellas para Sanidad Ambiental

Dentro del Cuerpo Facultativo Superior, comprendido en el Grupo A1, se ofertan las especialidades de Psicología (14); Medicina (10); Biología (3); Veterinaria (4); Licenciado en Ciencias Químicas (2); Licenciado en Ciencias Ambientales (2); Ingeniero Químico (1); Medicina Deportiva (2); Medicina del Trabajo (2) o Farmacia (3), entre otras.

Por otro lado, el Grupo C1 comprende 52 plazas del Cuerpo Administrativo, dos de ellas para Sanidad Ambiental.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto