EN LAS ÚLTIMAS HORAS

La directora médica de Atención Primaria del SCS presenta su dimisión

El anuncio de dimisión de Cristina Domingo se suma a otros que han tenido lugar, a lo largo de este año, en la cúpula tanto del Servicio Cántabro de Salud (SCS) como de sus gerencias.

Reunión del Consejo de Gobierno de Cantabria
Reunión del Consejo de Gobierno de Cantabria

time 1 min

19.11.2018 - 13:03

La directora médica de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Cristina Domingo, ha comunicado en las últimas horas a la Gerencia su intención de "dejar el puesto".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, cuya máxima responsable es María Luisa Real, tras hacerse público en El Diario Montañés que la directora médica había presentado la dimisión.

A finales del mes de mayo, el que fuera gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil, así como el subdirector de Gestión Económica, Javier González

El anuncio de dimisión se suma a otros que han tenido lugar, a lo largo de este año, en la cúpula tanto del SCS como de sus gerencias. El pasado verano dimitió la Dirección de Enfermería de Atención Primaria, que lideraba Mercedes Carrera.

Unas semanas antes, a finales del mes de mayo, hizo lo propio el que fuera gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez Gil, así como el subdirector de Gestión Económica, Javier González.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto