Menú
En Cantabria

Raúl Pesquera, nuevo gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla

Cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en el campo de la asistencia sanitaria como de la gestión, habiendo ocupado varios puestos relevantes.

Reunión del Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (Foto. Gobierno de Cantabria)
Reunión del Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (Foto. Gobierno de Cantabria)

time 1 min

05.11.2019 - 12:15

El Patronato de la Fundación Marqués de Valdecilla (FMV), presidido por el consejero de Sanidad de Cantabria, Miguel Rodríguez, ha nombrado a Raúl Pesquera como nuevo gerente de la institución.

Rodríguez ha puesto en valor su experiencia profesional y trayectoria en puestos de gestión, recordando que la adjudicación de este puesto se ha llevado a cabo a través de una convocatoria pública en la que han primado criterios de idoneidad y mérito.

El nuevo gerente tiene experiencia como médico de familia y de urgencias, así como en cargos de gestión

Pesquera es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Valladolid, ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en Cantabria como médico de familia y de urgencias. También tiene experiencia en el área de la gestión, habiendo ocupado los cargos de coordinador médico del 061 en Menorca, director médico del 061 en las Islas Baleares y director del Observatorio de Salud Pública de Cantabria entre 2012 y 2015.

Asimismo, ha trabajado en el campo de la cooperación internacional, al ser coordinador regional del Programa HOPE, dirigido al intercambio de profesionales sanitarios de la gestión en el marco europeo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto