Menú
Presidente de Cantabria

Revilla pide que se consulte a las CC.AA. sobre la paralización de actividades

El presidente cántabro ha solicitado que la norma que va a ser publicada en el BOE sea "flexible”

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria / Foto: @prcantabria
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria / Foto: @prcantabria

time 1 min

29.03.2020 - 19:45

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pedido al jefe del ejecutivo, Pedro Sánchez, que se consulte a las autonomías, respecto a la paralización de actividades no esenciales, que va a ser publicada vía Real Decreto.

Tras la reunión por videoconferencia con Sánchez y los presidentes autonómicos, Revilla ha asegurado estar "expectante" ante la publicación de dicho Real Decreto que regula esta paralización de actividades no esenciales con el fin de tratar de frenar la propagación del Covid-19.

Un Real Decreto va a regular la  paralización de actividades no esenciales con el fin de tratar de frenar la propagación del Covid-19

El presidente de Cantabria ha solicitado, en este sentido, que la norma sea "flexible" en relación con la paralización de actividades durante las próximas semanas. Desde su punto de vista, pueden mantenerse activas siempre y cuando estén de acuerdo los trabajadores y la empresa adopte las medidas de seguridad y protección requeridas.

 

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto