Menú
AFECTADOS IDENTAL

Carcedo se reúne con los afectados de iDental en Asturias

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, se reúne hoy con la asociación de afectados por el cierre de las clínicas iDental

Afectados de iDental protestando ante las puertas del Ministerio de Sanidad
Afectados de iDental protestando ante las puertas del Ministerio de Sanidad

time 1 min

31.12.2018 - 09:46

María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, ha vuelto a casa para despedir el 2018. La responsable de la cartera sanitaria va a aprovechar su regreso a Asturias para reunirse con los afectados por el cierre de las clínicas iDental.

Según informa El Comercio, Carcedo quiere explorar las posibles soluciones a la que considera una de las grandes estafas de los últimos años. Los representantes de la asociación de afectados por el cierre de las clínicas  le expondrán la incertidumbre y urgencia por solventar los problemas de salud de las más de 1.000 personas afectadas en Asturias.

El día 3 de enero los afectados asturianos podrán empezar a recoger sus historiales clínicos

“Necesitamos que los políticos dejen de hacernos promesas y empiecen a concretar soluciones”, afirman desde la plataforma, donde a esta buena noticia que supone la reunión con Carcedo suman también la recuperación de los historiales clínicos, proceso que ya tiene fecha. “Nos han llamado para que el día 3 de enero empecemos a ir a recogerlos por turnos”, afirman respecto al que supone el primer paso con vistas a lograr que otra clínica se haga cargo de estos casos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto