Menú
TAMBIÉN EN EDUCACIÓN O BIENESTAR SOCIAL

Castilla-La Mancha aprobará este viernes el techo de gasto, con un incremento del 8% en Sanidad

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha anunciado que el Consejo de Gobierno de este viernes aprobará el techo de gasto que da el primer paso para la elaboración de los presupuestos autonómicos.

El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page (Foto. Gobierno de Castilla La Mancha)
El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page (Foto. Gobierno de Castilla La Mancha)

time 1 min

27.08.2019 - 13:10

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha aprobará en el Consejo de Gobierno de este viernes, 30 de agosto, el techo de gasto que da el primer paso para la elaboración de los presupuestos autonómicos. Unas cuentas que este año registrarán un incremento del 8% en  áreas como Sanidad y que, además, llevarán una subida de un 20% en inversiones.

El Ejecutivo autonómico llevará a cabo una subida de un 20% en inversiones

Así lo ha avanzado el presidente del Gobierno autonómico, Emiliano García-Page, en el marco de la inauguración del pabellón polideportivo de San Carlos del Valle (Ciudad Real) que lleva por nombre 'Manolo el del Bombo', en homenaje al mítico animador de la Selección Española, que es natural de esta localidad.

De igual modo que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) verá incrementado un 8% el presupuesto, áreas como EducaciónBienestar Social también verán como sus departamentos obtienen un aumento del 8% respecto al año pasado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto