El cierre del Virgen de la Salud, en Navidades

García-Page afirma que el traslado del Virgen de la Salud al Hospital de Toledo "va a pedir de boca"

El presidente de Castilla-La Mancha ha precisado que el próximo día 20 de septiembre se va a dar un "salto cualitativo importante" con la incorporación de todos los quirófanos de Traumatología

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside el Consejo de Gobierno itinerante en Seseña (Toledo) (Foto: JCCM)
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside el Consejo de Gobierno itinerante en Seseña (Toledo) (Foto: JCCM)

time 1 min

14.09.2021 - 17:25

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha remarcado que el traslado al Hospital Universitario de Toledo "va yendo a pedir de boca" y ha señalado que el "candado" al Hospital Virgen de la Salud se echará antes de Navidad.

García-Page ha remarcado que el traslado al Hospital Universitario de Toledo "va yendo a pedir de boca"

En un acto en Seseña (Toledo), donde ha presidido el primer Consejo de Gobierno itinerante tras el verano, ha precisado que el próximo día 20 de septiembre se va a dar un "salto cualitativo importante" con la incorporación de todos los quirófanos de Traumatología y la semana siguiente le seguirá el resto de la actividad quirúrgica.

García-Page se ha congratulado del acelerón que está tomando el traslado del Virgen de la Salud al Hospital Universitario de la capital, cumpliendo los plazos marcados y calculando que "antes de las navidades" se echará el candado al primer centro, lo que lleva a una satisfacción general porque todo va yendo "a pedir de boca".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto