Menú
El cese tendrá efecto el 30 de junio

Dimite el director médico del Hospital de Salamanca

Según el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se ha producido el cese, a petición propia, de José Carlos Gómez Sánchez.

Fachada del Hospital de Salamanca
Fachada del Hospital de Salamanca

time 1 min

07.06.2019 - 17:30

El hospital de Salamanca se queda sin director médico. Y es que, según el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), se ha producido el cese, a petición propia, de José Carlos Gómez Sánchez, en el puesto de Director Médico Asistencia Especializada del Complejo Asistencial Universitario.

El documento, en una orden firmada por Antonio María Sánchez Aguado, consejero de Sanidad de la Junta de Catilla y León, recoge el ''cese a petición propia'' de José Carlos Gómez Sánchez, quien ha estado al frente de la dirección médica del Hospital de Salamanca desde noviembre de 2017.

Se ha producido el cese, a petición propia, de José Carlos Gómez Sánchez, en el puesto de Director Médico Asistencia Especializada 

Dicho cese tendrá efectos el 30 de junio de 2019. Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, conforme lo dispuesto en los artículos 8.2 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

De igual forma, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes a contar desde el siguiente día a su publicación, según disponen los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto