ELUDE HABLAR DE MOCIÓN DE CENSURA

Tudanca pide hablar de la sanidad de Castilla y León y no de “juegos de poder”

El secretario del PSOE en Castilla y León se ha reunido con el Consejo de la Profesión Médica en esta comunidad para abordar la situación sanitaria.

Luis Tudanca, secretario del PSOE en Castilla y León, junto a José Luis Díaz Villarig, presidente del Consejo de la Profesión Médica (Foto: EP)
Luis Tudanca, secretario del PSOE en Castilla y León, junto a José Luis Díaz Villarig, presidente del Consejo de la Profesión Médica (Foto: EP)

time 1 min

14.09.2021 - 15:30

El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca ha eludido hablar este martes de una hipotética moción de censura y ha abogado por centrar el debate en la situación sanitaria y no en "juegos de poder", al tiempo que ha augurado que el actual vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, desaparecerá del "mapa político de Castilla y León".

Tudanca se ha manifestado de este modo tras mantener una reunión con el presidente del Consejo de la Profesión Médica de Castilla y León, José Luis Díaz Villarig, para abordar la situación sanitaria en la Comunidad.

Tudanca: "Hablamos de sanidad y no de juegos de poder, eso se lo dejo a Mañueco y a Igea que están donde están"

"Hablamos de sanidad y no de juegos de poder, eso se lo dejo a Mañueco y a Igea que están donde están", ha defendido Tudanca, quien ha considerado que dos años después del inicio de la legislatura Fernández Mañueco se ha arrepentido de dejar gobernar a Igea.

"Igea va a desaparecer, afortunadamente, del mapa político de esta Comunidad", ha zanjado, al tiempo que ha señalado que "Ciudadanos no existe".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto