Menú
APUESTA DE CIUDADANOS PARA LA SANIDAD EN CyL

Verónica Casado, cada vez más cerca de convertirse en consejera de Sanidad en Castilla y León

Cerca de confirmarse, la que fue elegida como mejor médico del mundo en 2018, habría aceptado el encargo del líder de Ciudadanos, Francisco Igea.

La médica de Familia, Verónica Casado en su consulta del Sacyl.
La médica de Familia, Verónica Casado en su consulta del Sacyl.

time 1 min

11.07.2019 - 13:55

Verónica Casado, será la próxima consejera de Sanidad de Castilla y León salvo cambios de última hora. Tal y como publicó ConSalud.es hace unos días, la que fue elegida mejor médica del mundo en octubre de 2018, habría aceptado el encargo del líder de Ciudadanos y el futuro portavoz, vicepresidente y consejero de Transparencia y Gobierno Abierto de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

En declaraciones a El Norte de Castilla que le habían propuesto entrar en el departamento a pesar de que “de momento no hay nada en firme”. A raíz de las palabras de Casado, Igea se ha pronunciado asegurando que es “un perfil excelente” para ocupar la cartera de Sanidad.

Según fuentes de Ciudadanos, en declaraciones a agencias como Europa Press e Ical, este nombramiento está cerca de confirmarse

Francisco Igea ha reconocido que la voluntad de su partido es que sus propuestas para ocupar las consejerías que han obtenido fruto del acuerdo con los 'populares' respondan a un perfil "profesional" y no únicamente de partido.

La tesis sobre la elección de Casado como consejera de Sanidad toma cada vez más fuerza. Según fuentes de la formación naranja, en declaraciones a agencias como Europa Press e Ical, este nombramiento está cerca de confirmarse.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto