Menú

Anefp comparte una sesión sobre publicidad en internet y redes sociales

La Asociación para el Autocuidado de la Salud comparte con la administración catalana una sesión informativa

La sesión informativa ha sido impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea.
La sesión informativa ha sido impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea.

time 1 min

01.03.2018 - 12:45

Anefp ha compartido con los miembros de la Comisión Asesora sobre Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al público del Departamento de Salud de Cataluña una sesión informativa sobre características, formatos y conceptos básicos de la publicidad en el entorno on line, impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea.

Jaume Pey destaca la importancia de conocer los soportes digitales y sus características de cara al conocimiento de los productos sanitarios de autocuidados

Salvador Cassany, vicepresidente de la Comisión Asesora, de la que anefp es miembro, ha puesto en valor la organización de esta sesión informativa, a la que también han asistido otros profesionales del Departamento de Salud y de la Agencia Catalana del Consumo, por las particularidades que supone el realizar y controlar la publicidad de los productos sanitarios en estos nuevos medios.

Por parte de anefp, su director general, Jaume Pey, ha destacado la importancia de conocer todos los soportes digitales y sus características, de cara al mejor conocimiento de los mismos en el ámbito de la publicidad digital de los productos sanitarios de autocuidado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto