Menú
NUEVA APROBACIÓN

Ceuta da luz verde a la prorrogación de la delegación de ayuda a domicilio y teleasistencia

El Imserso de Ceuta financiará el coste total de la prestación de servicios que delega, que asciende a más de un millón de euros.

Adela Nieto, consejera de Sanidad de Ceuta.
Adela Nieto, consejera de Sanidad de Ceuta.

time 1 min

10.08.2018 - 11:20

La Comisión Informativa de Sanidad, Servicios Sociales Menores e Igualdad celebró ayer una reunión en la que se aprobó la delegación de gestión de competencias del Imserso en Ceuta para los trámites de gestión específica de ayuda a domicilio básica y teleasistencia domiciliaria, que se prolongará por un periodo de cinco años.

Según han informado medios locales, previamente se contaba con un informe de intervención con fecha del 1 de agosto, sobre dicha aceptación. No obstante, la Consejería había remitido la solicitud de dicho informe por si la aceptación de la citada delegación pudiera suponer alguna modificación en el presupuesto de la ciudad.

El objetivo es instrumentar a través de una ventanilla única gestionada por la ciudad, todos los trámites en materia de servicios sociales

Desde intervención se ha considerado que dado el hecho de que el Imserso financiará el coste total de la prestación de servicios que delega, que asciende a más de un millón de euros, la Intervención considera que dicha delegación no implica modificación presupuestaria alguna.

La delegación de competencias corresponde a la voluntad conjunta del Imserso y Ceuta de instrumentar a través de una ventanilla única, gestionada por la ciudad, todos los trámites que la ciudadanía debe realizar en materia de servicios sociales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto