Menú
NUEVAS CONSULTAS

Primer día de consultas externas en el nuevo Hospital de Cáceres

En su primer día de funcionamiento trabajarán unos 40 profesionales sanitarios, con una previsión de atención de unos 120 pacientes

Obras de una de las dependencias del nuevo Hospital de Cáceres.
Obras de una de las dependencias del nuevo Hospital de Cáceres.

time 1 min

30.01.2019 - 13:05

El nuevo Hospital de Cáceres está de celebración. Hoy es el primer día de funcionamiento de las consultas externas de especialidades quirúrgicas. Entre 50 y 100 sanitarios en función de los turnos y los servicios trabajarán diariamente con una atención de unos 200 pacientes al día.

Durante su primer día de funcionamiento trabajarán unas 40 profesionales. Las consultas que entran en funcionamiento son las de angiología, cirugía vascular, cirugía general y aparato digestivo, neurocirugía y una de anestesia para los preoperatorios. Los pacientes han sido citados por el Servicio de Admisión del Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres.

Las consultas son de Cirugía Plástica, Cirugía General, Neurocirugía, Vascular y Anestesiología

Hoy entran en funcionamiento las consultas de Cirugía Plástica, Cirugía General, Neurocirugía, Vascular y Anestesiología. El inicio no ha supuesto ninguna incidencia relevante, sin embargo, la consulta de Anestesiología acumula un retraso de 40 minutos y la de Cirugía Cardiovascular, de media hora.

Por otra parte, el gerente del área de salud, Francisco José Calvo, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de las instalaciones. “Estamos muy orgullosos”, ha destacado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto