Menú
EN EL NUEVO GOBIERNO DE EXTREMADURA

Vergeles suena con fuerza para continuar al frente de la Consejería de Sanidad

En los próximos días, se dará a conocer quien liderará el departamento dentro del Gobierno del socialista Guillermo Fernández Vara.

José María Vergeles, consejero de Sanidad de Extremadura. (Foto. Junta de Extremadura)
José María Vergeles, consejero de Sanidad de Extremadura. (Foto. Junta de Extremadura)

time 1 min

27.06.2019 - 17:45

José María Vergeles es de esos consejeros autonómicos que no ha pasado desapercibido. Con sus aciertos y sus errores, el actual titular de Sanidad en el Gobierno de Extremadura ha estado al frente del departamento estos últimos cuatro años y, todo parece indicar que seguirá siendo Consejería de Sanidad otros cuatro más.

Este jueves Guillermo Fernández Vara ha tomado posesión como presidente de la Junta de Extremadura. La mayoría absoluta obtenida en las pasadas elecciones autonómicas del 26 de mayo ha permitido al líder socialista ser reelegido como jefe del Ejecutivo extremeño.

En apenas unos días se conocerá si Vergeles seguirá al frente de la Consejería de Sanidad

Comienza así la cuenta atrás para saber quiénes conformarán su Gobierno y quién dirigirá la Consejería de Sanidad. 

La continuidad de José María Vergeles como consejero de Sanidad suena con fuerza y es que Fernández Vara ha llegado a calificar a Vergeles como “el mejor consejero de Sanidad” que ha tenido un gobierno extremeño. En los próximos días se informará del equipo que acompañará al presidente autonómico durante los próximos cuatro años.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto