Menú
Compradas por la Xunta y de donaciones

Galicia recibe 700.000 mascarillas

La Xunta adquirió un total de 500,000 de estas unidades

Mascarilla  (Foto. Amazon)
Mascarilla (Foto. Amazon)

time 1 min

29.03.2020 - 15:30

Galicia ha recibido un envío con un total de 700.000 mascarillas compradas por la Xunta y provenientes de donaciones. La Xunta adquirió un total de 500.000 de estas unidades. Respecto al resto, 100.000 proceden de Inditex y otras 100. 000 del Grupo Caamaño.

Sanidad procederá a distribuir este material de protección con carácter prioritario a hospitales, centros de salud y residencias socio-sanitarias

A partir de la próxima semana, se espera que se sigan recibiendo los envíos de los lotes restantes comprados por la Xunta a diferentes proveedores. El material fue entregado por el proveedor en la plataforma logística del Servicio Gallego de Salud, ubicado en Negreira, y desde allí se distribuirá a toda la comunidad, según ha informado la Xunta.

Sanidad procederá a distribuir este material de protección con carácter prioritario a hospitales, centros de salud y residencias socio-sanitarias, según especifiquen los protocolos elaborados con las recomendaciones del personal de medicina preventiva.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto