mamógrafo 3D

El Hospital Ribera Polusa presenta su nuevo mamógrafo 3D que mejora el diagnóstico

La presentación de este mamógrafo se realizará durante la jornada del 4 de mayo sobre patologías de la mama en la sede Afundación Lugo.

Hall Hospital Ribera Polusa(Foto. Ribera)
Hall Hospital Ribera Polusa(Foto. Ribera)

time 1 min

03.05.2022 - 12:55

El hospital Ribera Polusa presentará un nuevo mamógrafo 3D durante su jornada sobre Patologías de la mama. Esta tecnología supone una clara mejora en la precisión del diagnóstico del cáncer de mama. 

El evento se celebrará el miércoles día 4 de mayo en la sede Afundación Lugo de las 19 a las 20:30 horas. En él tratarán la investigación dentro de cada área clínica y el papel de la Enfermería en el cáncer de mama.

Tratarán la investigación dentro de cada área clínica y el papel de la Enfermería en el cáncer de mama.

Los pacientes de Ribera Polusa tendrán a su disposición a un equipo multidisciplinar formado por más de 50 profesionales superespecializados en la prevención, diagnóstico, abordaje clínico y quirúrgico de las patologías de la mama. Todo ello dentro del Área de la Mama del grupo sanitario Ribera que cuenta con cinco centros sanitarios que permiten el análisis y la discusión científica sobre cada caso. Garantizando así, a una atención rápida, sin listas de espera y un tratamiento profesional.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto