INGRESO A PERSONAL ESTATUTARIO

El Sergas publica el lugar, la fecha y la hora de los ejercicios de la oposición

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de este martes, el lugar, la fecha y la hora de realización de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a diversas categorías.

Oposición a una oferta pública de empleo (OPE)
Oposición a una oferta pública de empleo (OPE)

time 2 min

26.04.2022 - 17:50

El Diario Oficial de Galicia publica, en su edición de este martes, el lugar, la fecha y la hora de realización de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a las categorías de calefactor, cocinero, conductor, electricista, lavandero, logopeda, mecánico, planchador, técnico especialista en sistemas y tecnologías de la información, técnico superior en sistemas y tecnologías de la información, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información, pinche, telefonista, terapeuta ocupacional y trabajador social previstos para los días 7, 8, 14 y 15 de mayo próximos.

El número total de personas aspirantes admitidas en estas pruebas es de 12.279. Más de un 7% de las personas aspirantes inscritas acceden por el turno de discapacidad y cerca de un 2% por el turno de promoción interna. Todas las pruebas selectivas se desarrollarán en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra).

Todas las pruebas selectivas se desarrollarán en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra)

Así, el sábado 7 de mayo, a las 9:30 horas, están convocadas 347 personas aspirantes de la categoría de conductor para 12 plazas ofertadas. El mismo sábado 7 de mayo, a las 16:00 horas, están convocados 4.763 aspirantes de la categoría de pinche, para cubrir un total de 239 plazas.

El domingo 8 de mayo en el turno de mañana, a las 9:30 horas, están convocados 1.602 aspirantes para un total de 91 plazas ofertadas, desglosadas en las categorías de calefactor (37), logopeda (4), técnico superior de sistemas y tecnologías de la información (4) y trabajador social (46).

A las 16:00 horas de ese mismo día están convocados 928 aspirantes de las categorías de técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información y lavandero, para cubrir 8 y 39 plazas respectivamente.

El sábado 14 de mayo en la jornada de mañana, a las 9:30 horas, se examinarán 1.123 aspirantes para un total de 54 plazas desglosadas en las categorías de cocinero (24), mecánico (19) y terapeuta ocupacional (11); en el turno de tarde, a partir de las 16:00 horas, están convocados 1.564 aspirantes de la categoría de telefonista para 33 plazas ofertadas.

Finalmente, el domingo 15 de mayo, en el turno de mañana, en el mismo horario que en fechas anteriores, están convocados 786 aspirantes de la categoría de electricista para cubrir un total de 38 plazas. En el turno de tarde, 16:00 horas, están convocadas 856 personas aspirantes de las categorías de planchador (45 plazas) y técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información (12 plazas).

En la página web del Servicio Gallego de Salud​ se recoge la información de las distintas puertas de acceso al recinto y la relación de aspirantes comprendidos en cada una de ellas

En la página web del Servicio Gallego de Salud se recoge la información de las distintas puertas de acceso al recinto y la relación de aspirantes comprendidos en cada una de ellas.

Estas pruebas se suman a los procesos selectivos ya iniciados el fin de semana pasado para el acceso a las categorías de personal de costura, fontanero, facultativo de área de las especialidades de cirugía oral y maxilofacial, cirugía pediátrica, cirugía plástica, estética y reparadora, inmunología y oncología radioterápica, así como para el acceso a la 49 plazas de pinche y técnico en farmacia, reservadas para su acceso por personas con discapacidad intelectual, y que permitirán, tras su desarrollo, la cobertura de un total de 680 plazas correspondientes a 24 categorías de personal estatutario.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto