comunidad de Madrid

La nueva junta directiva del Colegio de Médicos de Madrid toma posesión

Se inicia así una nueva etapa para el ICOMEM, con Miguel Ángel Sánchez Chillón en la presidencia.

La nueva junta directiva del Colegio de Médicos de Madrid toma posesión
La nueva junta directiva del Colegio de Médicos de Madrid toma posesión

time 1 min

17.03.2016 - 10:30

La Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid ha tomado posesión de sus cargos en la sede de la institución en un acto privado en el que la Junta Directiva saliente ha traspasado sus funciones a la entrante.

Con ello, se inicia una nueva etapa para el ICOMEM, tras las elecciones del pasado 18 de febrero en las que se proclamó presidente al doctor Miguel Ángel Sánchez Chillón, al ser su candidatura la más votada de las cuatro que concurrieron a los comicios.

"El colegio debe convertirse en el referente científico, humanístico y social de toda profesión”
Desde este miércoles, la nueva Junta Directiva del ICOMEM comenzará a trabajar al frente de la Institución con el objetivo de "conseguir un colegio transparente, profesional y participativo". Así, durante la toma de posesión, el doctor Miguel Ángel Sánchez Chillón ha declarado que “hoy iniciamos esta nueva etapa con ilusión y ganas de convertir esta casa en la de todos los médicos de Madrid. Y creemos firmemente en que el colegio debe convertirse en el referente científico, humanístico y social de toda profesión”.

El 31 de marzo tendrá lugar la toma de posesión solemne y pública en el Gran Anfiteatro del Colegio con la asistencia de colegiados y representantes de instituciones sanitarias.


Porque salud necesitamos todos...ConSalud.es
Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto