Menú
DE ATENCIÓN PRIMARIA

El PP de Cenicero exige al PSOE que trabaje para restaurar la jornada continua de los médicos

El Grupo Popular apunta que la campaña de vendimia incrementa la demanda de este servicio sanitario.

Pedro María Frías Zaldívar, concejal del PP en Cenicero (Foto. Partido Popular)
Pedro María Frías Zaldívar, concejal del PP en Cenicero (Foto. Partido Popular)

time 1 min

18.09.2019 - 10:45

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cenicero (La Rioja) ha trasladado al Equipo de Gobierno Municipal la exigencia de que de manera inmediata, realice las gestiones necesarias para restaurar la jornada continua de los médicos de Atención Primaria que presentan sus servicios en el consultorio médico de la localidad.

Y es que, el incremento de la población en el municipio derivado del comienzo de la campaña de vendimia hace necesario ampliar la atención médica.

El incremento de la población en el municipio derivado del comienzo de la campaña de vendimia hace necesario ampliar la atención médica

Así, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cenicero considera que el Equipo de Gobierno Municipal del PSOE debe asumir su responsabilidad y velar porque en el consultorio médico se preste la mejor atención posible, algo que pasa por recuperar la jornada continua para los facultativos de Atención Primaria.

En este sentido, los concejales del Partido Popular han manifestado que confían en ''lograr la colaboración municipal en esta demanda, máxime cuando hace unos meses, coincidiendo con las Elecciones Municipales y Autonómicas, se celebraron concentraciones y manifestaciones diarias en la localidad reclamando la mejora de la Atención Primaria. Concentraciones y manifestaciones que, curiosamente, ya no tienen lugar en el municipio''.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto