SE MANTIENE EN EL CARGO

Carmen Robles renueva su mandato como decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia

La profesora Carmen Robles ha sido reelegida como decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia tras la votación celebrada en la Junta de Facultad, que ha tenido lugar este miércoles en el Pabellón Docente de La Arrixaca.

Equipo decanal de la Universidad de Murcia (Foto. UMU)
Equipo decanal de la Universidad de Murcia (Foto. UMU)

time 1 min

16.06.2022 - 10:40

La profesora Carmen Robles ha sido reelegida como decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia tras la votación celebrada en la Junta de Facultad, que ha tenido lugar este miércoles en el Pabellón Docente de La Arrixaca. Robles competía en el proceso electoral con el profesor Aníbal Nieto.  

Carmen Robles ha sido elegida con 104 votos, mientras que Aníbal Nieto ha obtenido 77

Carmen Robles ha sido elegida con 104 votos, mientras que Aníbal Nieto ha obtenido 77. La junta electoral ha registrado un total de cinco votos en blanco y dos nulos.

Junto a Carmen Robles formarán parte del equipo decanal Pilar Almela, como Secretaria Académica del Centro; Julián Jesús Arense, vicedecano de Movilidad; Mariano Luis Gacto, vicedecano de Estudiantes; Virginia Pérez; vicedecana de Calidad y Coordinación de Planes de Estudio; María C. Martinez-Esparza, vicedecana de Investigación e Innovación; Elisa García, vicedecana Clínica en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca; Juan Miguel Sánchez, vicedecano Clínico en el Hospital Morales Meseguer; Francisco José Gómez, vicedecano de Odontología; Jacinto Javier Martínez, vicedecano de Fisioterapia; Juana Mª Ortiz, vicedecana de Farmacia; Mª Teresa Prieto Sánchez,  coordinadora del Grado en Medicina.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto