Menú
ACUSADO DE ABUSOS

Investigan a un médico por abusar sexualmente de una paciente

La joven denuncia que el médico le realizó tocamientos en los glúteos sin su consentimiento

La joven estaba visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino
La joven estaba visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino

time 1 min

07.02.2019 - 15:46

Una joven de 23 años de Molina de Segura (Murcia) ha denunciado que ayer por la tarde fue abusada sexualmente por su médico. En concreto señaló que el facultativo la había sometido a tocamientos en los glúteos contra su voluntad. Añadió que el doctor había llegado a hacerle fotografías.

Trabajadores del centro de salud llamaron inmediatamente a la Policía. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Molina de Segura, cuyos agentes encontraron a la joven visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino del mismo centro de salud, llamado Profesor Jesús Marín.

La joven estaba visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino

Según recoge la Opinión de Murcia, el médico sospechoso, que permanecía en el lugar, fue identificado por la Policía, aunque no llegó a ser arrestado según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura, Fernando Miñana.

En los juzgados de Murcia está en proceso actualmente otro caso de un médico, en esta ocasión de Murcia, investigado por abusar de una de sus pacientes. La jueza instructora ve «indicios racionales» de que este doctor, neurólogo, se sobrepasó sexualmente con la mujer, a la que estaba tratando por vértigos. Esta víctima, en concreto, denunció el caso tanto ante la Fiscalía como en el Colegio de Médicos de Murcia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto