Jornada de puertas abiertas en navarra

Atención Primaria de Navarra organiza la VII jornada de puertas abiertas

El día 16 de Marzo se celebrará esta jornada dirigida a los futuros residentes de Medicina y Enfermería.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Foto. Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea)
Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Foto. Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea)

time 1 min

04.03.2022 - 13:55

La Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Navarra, de la Gerencia de Atención Primaria, ha organizado la VII Jornada de puertas abiertas dirigida principalmente a los futuros residentes de Medicina y Enfermería. Este año se ofrecen un total de 40 plazas de Médico Interno Residente (MIR) y 6 plazas de Enfermero Interno Residente (EIR).

La jornada se celebrará el día 16 de Marzo, en Civican (Pamplona), a las 11:30 horas y consistirá según señalan desde el Servicio Navarro de Salud, en la presentación por parte de la unidad docente, de la organización e itinerario formativo de ambas especialidades en Navarra y contarán con la participación de la enfermera María Azcárate y las médicas Mª Eugenia Ursúa y María Ruiz de la Cuesta, las médicas de centros de salud urbano y rural Sonia Martín y Patricia Pérez, y la enfermera Silvia Pilart, y por último las MIR (R4) Andrea Baztan y Leire Salcedo (R1) así como la EIR (R2), Nahia Arraiza ofrecerán sus experiencias como residentes en formación.

La jornada se celebrará el día 16 de Marzo, en Civican (Pamplona), a las 11:30 horas

Por último explican que para poder acudir a la jornada de puertas abiertas es obligatorio realizar la inscripción que incluya nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto en la dirección de correo electrónico udmafyc@navarra.es.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto