Menú
NUEVOS CARGOS

José Ramón Mora, nuevo director gerente del Servicio Navarro de Salud

Además, el Gobierno ha designado como directora general del Instituto Navarro para la Igualdad a Eva Istúriz.

José Ramón Mora, Gerente del SNS O (Foto. Navarra.es)
José Ramón Mora, Gerente del SNS O (Foto. Navarra.es)

time 1 min

11.09.2019 - 13:15

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, dos decretos forales por los que se nombra director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a José Ramón Mora Martínez (organismo dependiente del Departamento de Salud), y directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua (Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior) a Eva Istúriz García.

Mora es graduado en Enfermería con Suficiencia Investigadora y diplomado en Alta Dirección de Hospitales por el Instituto de Empresa. Además, posee un Máster en Gestión de Instituciones Sanitarias por la Universidad Autónoma de Madrid.

Mora fue gerente del Área de Salud de Tudela desde 2016

En el ámbito académico, de 2012 a 2015, fue coordinador del Instituto Mixto de Investigación de la Escuela Nacional de Sanidad / UNED (IMIENS), director del Máster Universitario en Administración Sanitaria, y profesor colaborador en diferentes universidades españolas y extranjeras en la materia de servicios de salud y gestión sanitaria. En la Universidad Pública de Navarra ha impartido docencia en el Curso de Experto en Organización y Gestión de Servicios Sanitarios.

Durante su trayectoria profesional dedicada a la gerencia de centros sanitarios fue subdirector de Gestión y Servicios Generales del Hospital Universitario 12 de Octubre y gerente del Hospital Guadarrama en la Comunidad de Madrid, de 1993 a 1996. Además, fue jefe del Servicio de Desarrollo Directivo y Gestión de Servicios Sanitarios en el Instituto de Salud Carlos III, de 2002 a 2015.

Asimismo, fue director de varios proyectos relacionados con el diseño y desarrollo de planes estratégicos, gestión de procesos y diseños e implantación de proyectos de innovación en diferentes hospitales de varias comunidades autónomas.

También, de 2003 a 2006, fue director ejecutivo de los proyectos: EHAS_ALIS Telemedicina y EusoSocial de cooperación entre la Unión Europea y América Latina para el desarrollo tecnológico y cohesión social en salud.

Además, desde 2016 ha sido gerente del Área de Salud de Tudela.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto