Menú
Pone en marcha una web monográfica

Navarra amplía su canal de comunicación sobre el coronavirus

El Gobierno de Navarra acaba de estrenar una web monográfica con el objetivo de ofrecer información y recomendaciones “fiables” sobre el Covid-19

Persona consultando información en internet (Foto. Freepik)
Persona consultando información en internet (Foto. Freepik)

time 1 min

12.03.2020 - 15:05

El Departamento de Salud de Navarra ha decidido reforzar su estrategia comunicativa sobre el coronavirus como medida esencial para prevenir la propagación de la infección, así como para paliar sus consecuencias en los distintos órdenes de la actividad económica y social de la Comunidad Foral.

El ejecutivo navarro, ante el aumento de bulos, informaciones falsas e incorrectas en torno a esta epidemia viral, subraya la necesidad de informarse por canales fiables. Con este fin, ha creado un sitio web específico con información sobre el Covid 19, (https://coronavirus.navarra.es (en castellano) y https://koronabirusa.nafarroa.eus (en euskera).

El gobierno navarro recomienda obtener información sobre coronavirus a través de canales fiables

En dicha web se ofrece información actualizada sobre las recomendaciones del Ministerio de Sanidad así como las actuaciones preventivas que se decidan en el ámbito navarro.

Se ofrece, además, material informativo tanto en formato audiovisual como gráfico, diseñado este último para permitir su descarga para su impresión o para compartirlo en redes sociales. Además, el sitio web tiene un apartado de actualidad, en el que se irán comunicando los nuevos casos de infección, las altas que se vayan produciendo y el evolutivo de los pacientes previamente diagnosticados que se encuentren en alguna de las modalidades de seguimiento sanitario (hospitalizados o en domicilio).

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto