Menú
210 PLAZAS

Navarra convoca concurso-oposición de 210 plazas de técnico en cuidados auxiliares de Enfermería

La convocatoria ha sido aprobada por Resolución 905E/2019, de 29 de julio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que este lunes se publica en el Boletín Oficial de Navarra.

María Chivite, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra (Foto. @parlamentoNA)
María Chivite, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra (Foto. @parlamentoNA)

time 1 min

03.09.2019 - 10:50

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha convocado la provisión, mediante concurso-oposición, de 210 plazas de técnico en cuidados auxiliares de Enfermería (TCAE). La convocatoria ha sido aprobada por Resolución 905E/2019, de 29 de julio, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que este lunes se publica en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo de solicitud de inscripción comienza este martes, día 3 de septiembre, y finalizará el próximo 2 de octubre y se prevé que el examen se realice en el mes de febrero de 2020.

La solicitud de inscripción y el pago de las tasas de examen se presentará exclusivamente de modo online en la ficha de trámites del portal web de empleo público del servicio público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es en el enlace 'Oposiciones', 'Categorías sanitarias', 'Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea' eligiendo 'Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018)', y luego pulsando 'Inscripción'.

El plazo de solicitud de inscripción comienza este martes, día 3 de septiembre, y finalizará el próximo 2 de octubre y se prevé que el examen se realice en el mes de febrero de 2020

La tasa establecida para este fin asciende a 15,60 euros. De este pago están exentas las personas con discapacidad igual o superior al 33% y quienes cumplan determinados requisitos en relación con la demanda de empleo, indicados en la bases de la convocatoria.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS

Las 210 plazas se distribuirán en tres turnos: 17 plazas para el turno de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, 97 puestos para el turno de promoción y 96 para el turno de libre. Si alguna de las plazas de reserva de discapacidad no llega a cubrirse, se pasarán alternativamente a los turnos de promoción y libre, por este orden; y si ocurriera lo mismo con plazas de turno de promoción, pasarán al turno libre.

La concreción de las vacantes se realizará tras la resolución del concurso de traslado, actualmente en proceso, aprobada por la Resolución 1375E/2018, de 31 de octubre, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de 323 de plazas de TCAE.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto