CAMBIOS EN LA OPE

Dimite María Jesús Múgica, directora general de Osakidetza

El Servicio Vasco de Salud ha confirmado esta dimisión y ha decidido nombrar como nuevo director general de Osakidetza a Juan Luis Diego Casals.

María Jesús Múgica, hasta ahora directora general de Osakidetza.
María Jesús Múgica, hasta ahora directora general de Osakidetza.

time 1 min

15.11.2018 - 17:17

La directora general del Servicio Vasco de Salud, María Jesús Múgica, ha presentado su dimisión ante el Consejo de Administración de Osakidetza. La petición ha sido aceptada en una reunión extraordinaria celebrada esta misma tarde.

El Servicio Vasco de Salud ha nombrado como nuevo director general de Osakidetza a Juan Luis Diego Casals

El Servicio Vasco de Salud ha confirmado esta dimisión y ha decidido nombrar como nuevo director general de Osakidetza a Juan Luis Diego Casals, licenciado en Derecho por la Facultad de Deusto en la especialidad de Economía, diplomado en Estudios europeos y con una amplia trayectoria en la Administración pública a lo largo de su carrera profesional.

Osakidetza ha presentado esta semana en el Parlamento Vasco un estudio independiente que servirá como base de un decálogo de medidas encaminadas a mejorar los procesos de selección de personal. El informe es una sucesión de 68 propuestas que responden a todas las posibilidades de mejora diferenciando entre actuaciones inmediatas, que se podrían aplicar en las repeticiones de los próximos exámenes, y medidas más estratégicas para, desde la innovación, hacer una "reforma profunda" de las futuras OPEs.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto