Menú
Atiende a más de 12.000 pacientes al año

El Hospital Universitario Cruces de Barakaldo renueva las consultas externas de Alergología

Se ha llevado a cabo una reforma integral con la redistribución de las consultas y la renovación de la iluminación, calefacción, techo, suelo y mobiliario.

Hospital Universitario Cruces (Foto. Departamento de Salud del Gobierno Vasco)
Hospital Universitario Cruces (Foto. Departamento de Salud del Gobierno Vasco)

time 1 min

11.11.2019 - 14:00

El Hospital Universitario Cruces, ubicado en la localidad de Barakaldo, ha reformado las consultas externas del servicio de Alergología, que atiende cada año más de 12.000 consultas.

Concretamente, se ha llevado a cabo una reforma integral con distintas actuaciones de adecuación, actualización y redistribución de las consultas y salas de tratamiento, que ocupaban un total de 200 metros cuadrados del edificio. Para la realización de estas obras se han invertido 257.905 euros.

La redistribución de las salas para evitar el tránsito de personas no citadas busca aumentar la privacidad de los pacientes

La redistribución de las salas y las consultas tiene como objetivo disminuir el tránsito de personas no citadas por el espacio destinado a las consultas para, de esta manera, aumentar la privacidad de los pacientes.

También se ha ampliado la sala de espera/vigilancia de pruebas y provocaciones y ahora cuenta con un acceso visual, a través de una mampara de cristal, que permite tener controlados a los pacientes durante la realización de las pruebas.

Asimismo, se han unificado dos despachos para utilizar el espacio resultante también como sala de reuniones. Las puertas de entrada a las consultas se han ampliado y se ha mejorado la iluminación. También se han renovado las instalaciones de calefacción, el suelo, el techo y el mobiliario.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto