Menú
OPE 2016-2017 de Osakidetza

Las pruebas pendientes de la OPE de Osakidetza ya tienen fecha

En estas oposiciones del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza se aplicarán las doce medidas acordadas con Satse, Sindicato Médico y UGT.

Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno Vasco)
Nekane Murga, consejera de Salud del País Vasco (Foto. Gobierno Vasco)

time 1 min

17.10.2019 - 13:20

Las pruebas de la OPE 2016-2017 de Osakidetza que quedaban pendientes se celebrarán entre el 15 y el 17 de noviembre, tal y como informa el diario Naiz. De esta forma, en los exámenes de las especialidades médicas y se aplicarán las doce medidas acordadas por la Consejería de Salud con el sindicato médico, Satse y UGT.

En total, se ofertan 26 plazas correspondientes a las categorías que faltaban por convocar: 22 plazas de conocimientos específicos de siete especialidades de facultativo especialista médico técnico y cuatro plazas de facultativo técnico biológico.

Los exámenes se realizarán entre los días 15 y 17 de noviembre

El Departamento de Salud ya ha informado de que los tribunales han sido elegidos por sorteo. "Los tribunales actuarán con plena autonomía funcional, velando por la legalidad del procedimiento y siendo responsables de garantizar su objetividad. Además, las personas que integran los tribunales recibirán formación en relación con las tareas propias, normas de conducta y obligaciones éticas de deben desempeñar", señala la administración sanitaria en un comunicado.

 

La Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria acogerá las pruebas que se llevarán a cabo entre los días 15,16 y 17 de noviembre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto