André Calantzopoulos: Nuevo varapalo

CEO de Philip Morris

André Calantzopoulos, CEO de Philip Morris.
André Calantzopoulos, CEO de Philip Morris.
CS
14 mayo 2019 | 17:30 h

La tabacalera Philip Morris, cuyo CEO esAndré Calatzopoulos, se ha visto obligada a cancelar una campaña impulsada a través de las redes sociales con influencers tras la publicación de un reportaje de la agencia Reuters que destapaba que parte de estos perfiles eran de menores de 25 años, este hecho choca con la propia autorregulación a la que se somete la compañía y que le impide promocionar sus productos con menores de esta edad. El anuncio del fin de la acción se hizo en un comunicado emitido como respuesta a la investigación de la agencia. La campaña estaba dirigida a promocionar el nuevo dispositivo electrónico sin humo IQOS de la firma, que se presenta como una alternativa "elegante, sencilla y revolucionaria" para los fumadores adultos que buscan una "experiencia sin combustión, sin  humo, sin ceniza y con un menor olor". La firma Reuters fue la encargada de denunciar que Philip Morris estaba utilizando influencers menores de 25 años, como la rusa Alina Tapilina que se describe a sí misma en Instagram como una joven de 21 años.

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