Menú
El proceso podría anularse

Patricia Lacruz: desfinanciación de los SYSADOA

Directora de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia

Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia (Fotomontaje ConSalud.es)
Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia (Fotomontaje ConSalud.es)

time 1 min

13.08.2020 - 15:35

La Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, que tiene como directora a Patricia Lacruz, continúa su avance en la desfinanciación de los fármacos conocidos como los SYSADOA.

Las irregularidades que se han cometido en el desarrollo de todo el proceso están incursas en vicio de anulabilidad al cometerse una infracción del ordenamiento jurídico según lo previsto en el artículo 48, apartados 1 y 2 de la LPAC. Infracciones a las que se suman el hecho de que las resoluciones que les han sido remitidas a OAFI no están firmadas ni de forma manuscrita y digitalmente por Patricia Lacruz y carecen de la fecha en la que supuestamente se emitieron por lo que incurrirían en una nueva infracción de la Ley 39/2015.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto