TRAS EL PRIMER CONFINAMIENTO

Pedro Sánchez: Sin informes en la desescalada

Presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez presenta el Plan de Choque para fomentar la investigación y la ciencia (Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa y Fernando Calvo)
Pedro Sánchez presenta el Plan de Choque para fomentar la investigación y la ciencia (Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa y Fernando Calvo)

time 1 min

13.10.2021 - 16:55

El Gobierno ha admitido que “no dispone” de información relativa a las actas del Comité de Expertos en los que se basó para iniciar el proceso de desescalada tras el primer confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19. Así ha respondido a una petición formulada ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, recogida por Voz Pópuli, en relación a si las deliberaciones que se tomaban tenían aval científico. Cabe recordar que en abril de 2020, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentó un plan de desescalada al cual debían someterse las comunidades autónomas para avanzar de fase atendiendo a su situación epidemiológica. Ahora, la secretaría general de la Presidenta admite que no tiene registro de dichos informes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto