EN LOS PREMIOS DE EL ESPAÑOL

Políticos: Mal ejemplo frente a la Covid-19

Gobierno y oposición

Momento de la fiesta organizada por 'El Español' (Foto. @pedroj_ramirez)
Momento de la fiesta organizada por 'El Español' (Foto. @pedroj_ramirez)

time 1 min

28.10.2020 - 19:15

Continúan las reacciones por el mal ejemplo que tanto miembros del Gobierno como otros políticos de la oposición dieron el pasado lunes en la entrega de Premios organizada por El Español. Tanto el sector sanitario como la población general han mostrado su indignación por lo acontecido en esa cita, que ha echado por tierra gran parte del discurso que durante meses llevan trasladando. Un mal ejemplo sobre todas las medidas anti-Covid que se reclama a la población y que por el contrario, nuestros políticos parecen olvidar.

Entre los asistentes se encontraban varios miembros del Gobierno como el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo y el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes. La asistencia de parte del Ejecutivo central a la fiesta organizada por la citada cabecera se producía apenas 24 horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declarase un nuevo Estado de Alarma.

El acto contó además con la asistencia de otros políticos como el líder del PP, Pablo Casado; el secretario general de los populares, Teodoro García Egea; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y representantes de Ciudadanos como Inés Arrimadas o Begoña Villacís, entre otros.

Pese a que algunos de los presentes han pedido disculpas, como es el caso del ministro de Sanidad, lo cierto es que ninguno estuvo a la altura. Quienes más disciplina social reclaman parecen ser finalmente quienes más tienen que hacer por la lucha contra la pandemia.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto