Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda: Sensibilización por el papel del genérico

El secretario general de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg).

El secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Foto: AESEG)
El secretario general de AESEG, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda (Foto: AESEG)
CS
20 febrero 2020 | 16:55 h

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) ha lanzado este jueves una campaña de concienciación y sensibilización ciudadana sobre el valor de los medicamentos genéricos protagonizada por ciudadanos de a pie. 

El objetivo de esta iniciativa es doble. Por un lado, seguir recordando el impacto de los medicamentos genéricos a nivel no solo sanitario, sino también social y económico. La campaña gira en torno a tres vídeos diferentes protagonizados por ciudadanos anónimos grabados con cámara oculta que descubren por sí mismos que la solidaridad, la sostenibilidad y la transparencia son valores que están presentes en los medicamentos genéricos. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído