Menú
CURSOS DE VERANO DE LA MENÉNDEZ PELAYO

Ángel Navarro: Jornada 'Science to Business'

Presidente de Fundación Azierta y Azierta

Ángel Navarro, presidente de Fundación Azierta y Azierta, organizadoras de la jornada 'Science to Business: Food For Thoughts'.
Ángel Navarro, presidente de Fundación Azierta y Azierta, organizadoras de la jornada 'Science to Business: Food For Thoughts'.

time 1 min

13.09.2018 - 17:02

La Fundación Azierta y Azierta, con Ángel Navarro como presidente, ha organizado este jueves 13 de septiembre una jornada de debate bajo el nombre 'Science to Business: Food For Thoughts'. La iniciativa, enmarcada en los Cursos de Verano de la Universidad Menéndez Pelayo en Santander, acercará este movimiento pionero, cuyo concepto es ayudar a traducir  los beneficios de la ciencia a la sociedad real a través del trinomio: innovación, información y conocimiento. Tal y como han subrayado sus organizadores, se trata de una herramienta "para lograr una sociedad saludable y bien informada, además de mejorar la cultura de la salud de nuestros pacientes y sus familias a través de la creación de asociaciones de pacientes independientes (Advocacy Patients groups)". Y es que los datos demuestran que los países que invierten en innovación presentan crecimientos elevados y sostenidos, "lo que nos lleva a considerar que la innovación es un pilar básico en el desarrollo de un país", han explicado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto