Elisa Tarazona: Presentación “Ritmos de Vida”

CEO del Grupo Ribera

Elisa Tarazona, CEO de Ribera Salud. (Foto. Ribera Salud)
Elisa Tarazona, CEO de Ribera Salud. (Foto. Ribera Salud)
CS
31 enero 2023 | 18:20 h
Archivado en:

El grupo sanitario Ribera presentó ayer “Ritmos de Vida”, una campaña que une la salud y la música con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares y los factores de riesgo asociados, a través de un elemento peculiar y único, el primer metrónomo arrítmico de la historia.

El dispositivo se caracteriza por balancearse al ritmo de un corazón enfermo, en concreto el de Adrián, un paciente con arritmia que se ha convertido en el eje de todas las iniciativas del grupo vinculadas a cuestiones como esta. La exposición itinerante recorrerá todos los hospitales que integran la red de Ribera junto con composiciones musicales grabadas al ritmo del corazón, jornadas de concienciación con los pacientes y consejos saludables para tratar de cuidar el corazón.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído