Menú
FIRMADO CON LA CAM

Isidro Díaz Bustamante: Acuerdo Sanidad Privada Madrid

Presidente de la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada

Isidro Díaz de Bustamante, presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Madrid
Isidro Díaz de Bustamante, presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Madrid

time 1 min

03.02.2021 - 16:30

El pasado 28 de enero se conocía la noticia de la firma de la orden por parte de consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, a través de la que se ponían a disposición del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) los centros sanitarios privados y su personal para atajar la tercera ola de Covid-19 en la región, gracias al acuerdo firmado con la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada (ACHOM).

“Nuestra valoración es muy positiva, pues entendemos que este acuerdo de colaboración es en parte un reconocimiento, por parte de la Consejería y de la Presidencia de la CAM, del compromiso y del trabajo que se está realizando en beneficio de los pacientes de la comunidad”, explica a ConSalud.es Isidro Díaz de Bustamante, presidente de la ACHPM. “El marco de actuación de este acuerdo firmado entre la Consejería de Sanidad de la CAM y la ACHPM es inicialmente de un mes, es decir finaliza el día 28 de febrero siendo prorrogable si la situación lo requiere”, añade.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto