Juan Antonio Álvaro de la Parra: Optimización de la espera

Gerente del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la FJD, HRJC, HGV y HIE.
Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la FJD, HRJC, HGV y HIE.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, cuyo gerente es Juan Antonio Álvaro de la Parra, ha puesto a disposición de sus pacientes una herramienta que busca aprovechar el tiempo de espera en Urgencias, a través de la cumplimentación de un formulario sobre su salud que llega en tiempo real al facultativo que le atenderá, antes incluso de hacerlo personalmente. Esta mejora, que también funciona ya en el Rey Juan Carlos (Móstoles), Infanta Elena (Valdemoro) y General de Villalba, ayuda en la atención del médico y, en consecuencia, al propio paciente.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído