COMPROMISO CON FORMACIÓN EN REUMATOLOGÍA

Roberto Úrbez: Portal TYR

Vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal

Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal (Foto. Bristol Myers Squibb)
Roberto Úrbez, vicepresidente europeo y director general de Bristol Myers Squibb (BMS) para España y Portugal (Foto. Bristol Myers Squibb)

time 1 min

13.05.2022 - 16:50

La Sociedad Española de Reumatología (SER) y Bristol Myers Squibb (BMS), cuyo vicepresidente europeo y director general para España y Portugal es Roberto Úrbez, han presentado el Portal TyR en el marco del XLVIII Congreso Nacional de la SER, celebrado del 10 al 13 de mayo en Granada, con la participación de expertos referentes en esta área terapéutica. En concreto, el Portal TyR nace con el objetivo de facilitar y armonizar la residencia a nivel nacional, creando un plan formativo armonizado y facilitando el acceso a todos los recursos formativos para que cualquier profesional, independientemente de la comunidad autónoma o institución en la que se encuentre, pueda acceder a las mismas oportunidades, recursos didácticos, de conexión e interacción que el resto de sus compañeros. La nueva plataforma online se configura como un espacio para que reumatólogos de toda España puedan conectar entre ellos e intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos. Será una plataforma referente para esta área terapéutica. El portal comparte diferentes áreas de conocimiento: imagen, técnicas diagnósticas y de tratamiento, exploración del aparato locomotor, pautas previas a terapia biológica, medidas de resultado, criterios diagnósticos y de clasificación, investigación e inmunología.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto