"2021 es un año de grandes retos para Otsuka, que celebra 100 años desde su fundación"

Entrevista en el plató de ConSalud TV a José Manuel Rigueiro, managing director de Otsuka Pharmaceutical

Entrevista a José Manuel Rigueiro, managing director de Otsuka Pharmaceutical
Entrevista a José Manuel Rigueiro, managing director de Otsuka Pharmaceutical
Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
3 marzo 2021 | 12:30 h

La pandemia ha obligado a la industria farmacéutica ha adaptarse a un nuevo escenario, imprevisible hasta el momento. Afrontar los primeros meses ha sido un importante reto para las compañía. Así lo ha explicado para ConSalud TV José Manuel Rigueiro, managing director de Otsuka Pharmaceutical.

Las prioridades para la compañía han sido varias a lo largo de estos meses. En primer lugar, que los fármacos llegaran a todos los pacientes y en segundo lugar, colaborar con el SNS para hacerlo más sostenible y trabajar conjuntamente. También mantener la integridad de los trabajadores y la transformación acelerada en la manera de trabajar.

Pese a las situaciones generadas por la pandemia, este nuevo año es muy especial para Otsuka, que celebra 100 años desde su fundación.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído