Menú
ENTREVISTA A LUISA CARCEDO, EXMINISTRA DE SANIDAD

Carcedo: "El sentido común de los españoles hará que se vacunen masivamente contra la Covid-19"

La exministra de Sanidad y secretaria de Sanidad del PSOE, María Luisa Carcedo, asegura en una entrevista para ConSalud TV, que el temor al coronavirus y la evidencia científica actual serán claves para animar a la población a inmunizarse.

La exministra de Sanidad y secretaria de Sanidad del PSOE, María Luisa Carcedo.
La exministra de Sanidad y secretaria de Sanidad del PSOE, María Luisa Carcedo.

time 1 min

31.12.2020 - 13:00

Ahora que ha comenzado la vacunación frente a la Covid-19 en España, ConSalud.TV, la plataforma de vídeo de ConSalud.es, ha entrevistado a María Luisa Carcedo, exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España entre 2018 y 2020. 

La socialista asturiana ha sido y es una férrea defensora de las vacunas, así lo ha plasmado en sus diferentes intervenciones públicas y mediáticas y mostrándose crítica con los antivacunas.

Carcedo es además, presidenta de la Comisión de Política Territorial y Función Pública y secretaria de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. ¿Qué opina sobre las vacunas de la Covid-19? ¿Qué mensaje le manda a las personas que tienen miedo a vacunarse? Luisa Carcedo confía en que la evidencia científica y el temor al coronavirus llevarán a la vacunación masiva de los españoles.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto