Menú
ENTREVISTA A MARÍA GARCÍA, DE MEDTRONIC

"Para nosotros ha sido clave proteger al empleado y a los pacientes y dar soporte a los sanitarios"

Entrevista en el plató de ConSalud TV a María García, directora de la división de diabetes de Medtronic

Entrevista a María García, directora de la división de diabetes de Medtronic
Entrevista a María García, directora de la división de diabetes de Medtronic

time 1 min

23.02.2021 - 13:00

La pandemia ha supuesto un antes y un después que ha requerido la conversión y readaptación a una nueva situación. Empresas del sector de la tecnología sanitaria como Medtronic han tenido que responder de forma rápida y contundente a este nueve escenario para seguir ofreciendo los mismos servicios con la máxima calidad. Según ha explicado para ConSalud.es María Garcia, directora de la división de diabetes de la compañía, la protección de los empleados, facilitar la vida a los pacientes y dar soporte a los profesionales sanitarios han sido los ejes principales en los que han trabajado desde los primeros meses de la pandemia.

Durante este tiempo, los retos han sido muchos. Entre ellos, "la transformación del modelo de trabajo a la vez que se asegura que la actividad sigue saliendo adelante", apunta García. "Hemos hecho lanzamientos de manera virtual, algo que tan solo hace un año y medio no nos habríamos imaginado. También formación a profesionales de manera remota", añade.

Con todo ello, para García sería importante en 2021 consolidar algunas de estas transformaciones llevadas a cabo en la pandemia como la monitorización remota de los pacientes y el seguimiento a distancia. Estos objetivos, junto a nuevos lanzamientos, marcarán algunas de las actividades previstas por Medtronic para este año.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto