Menú
TRUCOS SOBRE CÓMO CUIDAR LA PIEL ESTE VERANO

Consejos para cuidarse la piel este verano

La dermatóloga de la Fundación Jiménez Díaz, Ana Molina, ofrece en ConSalud.TV consejos y trucos sobre cómo cuidar la piel este verano.

Trucos para cuidar la piel este verano
Trucos para cuidar la piel este verano

time 1 min

30.07.2020 - 13:00

Playa o piscina, mar o montaña o incluso en la gran ciudad, la población expone la piel durante el verano a fuertes radiaciones solares y muchas veces sin tener en cuentas las consecuencias que puede tener no protegerse con un buen fotoprotector solar.

La piel se reseca o se producen ronchas por la falta de hidratación. Debido al uso de gel hidroalcohólico y de mascarillas también producen efectos sobre nuestra piel. El miedo al acné, la aparición excesiva de pecas y lunares o las picaduras de insectos forman parte de las consultas que los dermatólogos reciben durante el periodo estival. Pero no son las únicas, el melanoma o cáncer de piel es otro de los motivos para acudir al médico. 

ConSalud.TV ha entrevistado a Ana Molina, dermatóloga de la Fundación Jiménez Díaz y profesora de esta especialidad médica en la Universidad Complutense de Madrid para conocer cómo se puede tener un cuidado óptimo de la piel este verano.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto