Menú
GESTIÓN SANITARIA

El futuro de Sedisa, a debate: así fue el coloquio de los aspirantes a su Junta Directiva

El Observatorio de Economía de la Salud (OES) ha organizado este lunes un debate con los candidatos a la Junta Directiva de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Mañez, Moldoaldo Garrido, José Soto, José María Martínez y Juan Blanco (Foto: ConSalud.es)
De izquierda a derecha: Miguel Ángel Mañez, Moldoaldo Garrido, José Soto, José María Martínez y Juan Blanco (Foto: ConSalud.es)

time 1 min

15.09.2020 - 13:00

Faltan pocas semanas para la elección del nuevo presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa). Consciente de su relevancia informativa, el Observatorio de Economía de la Salud (OES) ha organizado este lunes un debate con los candidatos a su Junta Directiva. Una cita que ha estado moderada por José María Martínez, presidente del Grupo Health Economics.

José Soto Bonel, gerente del Hospital Clínico San Carlos; Modoaldo Garrido, gerente del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, y Miguel Ángel Mañez, quien opta a la Secretaría General de la entidad, han sido los participantes en el coloquio.

El desglose de sus programas y el rumbo que adoptarán sus candidaturas ha sido el eje conductor de las exposiciones de los tres aspirantes

El desglose de sus programas y el rumbo que adoptarán sus candidaturas ha sido el eje conductor de las exposiciones de los tres aspirantes. Innovación, buen gobierno, liderazgo, transparencia o la capacidad de impulsar alianzas estratégicas son solo algunos de los temas que han abordado los tres expertos en gestión sanitaria.

A continuación puede visualizar el debate íntegro de los candidatos en las instalaciones de ConSalud TV:

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto