ENTREVISTA CONSALUD TV

Olga Insua: "Angelini Pharma está en cinco millones de hogares en España"

Olga Insua, directora general de Angelini Pharma, hace balance de 2021 para la compañía y avanza cuáles serán los objetivos de cara a 2022, durante una entrevista en ConSalud TV.

Olga Insua, directora general de Angelini Pharma (Foto. ConSalud)
Olga Insua, directora general de Angelini Pharma (Foto. ConSalud)

time 1 min

21.04.2022 - 13:00

"Angelini Pharma está en cinco millones de hogares en España", este es uno de los grandes hitos para la compañía en 2021, tal y como explica su presidenta Olga Insua, en una entrevista en el plató de ConSalud TV.

Insua, además, hace balance de las acciones de la compañía en los últimos años, marcados por la continuidad de la pandemia: "Ha sido una aventura, pero estamos muy orgullosos, porque hemos podido implementar la metodología de priorizar, liderar, alinear y el 'yo aprendo', y, a la vez, hacer este cambio de repente a un plan 100% digital".

Asimismo, Insua también ha destacado otro de los hitos (en 2021) más importante y "muy bonito" que ha sido el libro blanco 'Presente y futuro de la Salud Mental en España'. "Consolidar en una publicación cómo es el estado de la salud mental en España hoy y qué es necesario para progresar y continuar apoyando a los pacientes y a sus cuidadores para realmente tener una sociedad con una salud mental saludable y una sociedad productiva", ha subrayado.

Por último, de cara a este año 2022, Insua ha asegurado que uno de los principales objetivos de la compañía es continuar trayendo innovación y buscando soluciones para las personas que lo necesitan: "Vamos a traer una solución para pacientes con epilepsia farmacorresistente, que será un hito importante de este año en la mejora de la calidad de vida de las personas".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto