Especial cobertura informativa en ConSalud.es por el Día Mundial contra el Cáncer

Con colaboración y el patrocinio de las compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Bristol Myers Squibb (BMS), la redacción de ConSalud.es publicará una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la enfermedad oncológica.

Paciente con cáncer (Foto. Freepik)
Paciente con cáncer (Foto. Freepik)
CS
27 enero 2022 | 12:45 h
Archivado en:
4 febrero noticias 03

ConSalud.es, el diario líder en información sanitaria del Grupo Mediforum, publicará el próximo 4 de febrero un especial informativo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Con la colaboración y el patrocinio de las compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Bristol Myers Squibb (BMS), la redacción de este periódico ofrecerá a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la enfermedad oncológica.

La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo

La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo.

La difusión de las piezas a través de redes sociales será uno de los pilares de la campaña informativa. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, más de 137.500 seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído